Sexta Plantación 10, 11 y 12 de Octubre 2020. Plantamos 5070 tabaquillos.

En una jornada a pleno sol este fin de semana  con el equipo conformado por Victoria Coppola, José Cureti, Miguel Martinessi, Francisco Martinessi, Miguel Dragovich, Pablo Miserere, Edgar Domínguez y Mauricio Altamirano, también nos acompañaron los dos primeros días en esta reforestación Mónica Venturino y Oscar Cozzani,  con todos plantamos 5070 Tabaquillos. Ya llevamos plantado  24882 arbolitos desde la primera campaña de Agosto. Todo esto lo hacemos cumpliendo con todas las garantías de cuidado para cumplir con los protocolos del Covid19, con todos los permisos requeridos para movilizarse. #bosquizar, @bosquizar, #reforestacion, @reforestacion 

Para visitar nuestra página haga clic aquí








Nos encontramos con la lagartija de Achala tomando sol, cambiando su piel mostrando su colorida piel.



Comentarios

  1. Felicitaciones, una tarea que nos alienta a pensar en el futuro a pesar de esta ecocidiocracia que va exterminando toda forma de vida en las Sierras de Córdoba. Ojalá sea replicada como ejemplo de entrega al prójimo y de esperanza. ¡Cordiales saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala esta iniciativa se difunda y puedan ser muchas mas personas las que se sumen. Me alegra mucho saber que se puede !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario