Tercera Plantación de Tabaquillos del 5 al 7 de Septiembre de 2020. 5120 nuevos arbolitos.

Es estos primeros días de Septiembre ( 5, 6 y 7)  plantamos 5120 arbolitos de tabaquillos. Esto gracias a la enorme colaboración de la Cooperativa de Agua y Servicios de Río Ceballos  y del grupo de trabajo conformado por Edgar Dominguez, Victoria Coppola, José Curetti, Diego Caselles , Pablo Miserere, Miguel Martinessi, Francisco Martinessi, Luciano Pasarinni, Leo Chesa, Cristian Gonzalez y José  Lataro Canessa con un hermoso paisaje del Cerro de la Cruz  fuimos sumando uno a uno los árbolitos al terreno. Y reiterando el compromiso de siempre que esta actividad la realizamos cumpliendo con todos los protocolos y premisos que corresponden para esos tiempos de pandemia. #bosquizar, @bosquizar, #reforestacion, @reforestacion

Para visitar nuestra página haga clic aquí.




      


Incentivados por los logros alcanzados hora a hora el numero de árboles crece en la zona.






Con estos bellos amaneceres nos levantamos sabiendo que al fin de la Jornada vamos a plantar más de 11000 arbolitos hasta la fecha y cada día un paso más en llegar a cumplir con nuestros objetivos.



Nuevamente este Chorlo Cabezón nos alegra con su corretear y con su bella presencia que año a año retorna de sus migraciones a nuestra área.






Comentarios

Publicar un comentario