Segunda plantación de Tabaquillos 28, 29 y 30 de Agosto 2020. 3020 Tabaquillos .

 Los días 28, 29 y 30 de Agosto plantamos 3020 arbolitos de tabaquillos. En esta jornada fría y húmeda con el grupo de trabajo conformado por Edgar Dominguez, Victoria Coppola, José Curetti, Juan Ayrolo y Pablo Miserere con la gran ayuda que prestó la Cooperativa de Agua y con la presencia de Miguel Martinessi y Francisco Martinessi llevando los plantines, bajo una Luna espectacular poco a poco fuimos sumando al terreno los arbolitos. Como siempre a esta actividad la realizamos cumpliendo con todos los protocolos y premisos que corresponden para esos tiempos de pandemia.

Para visitar nuestra página haga clic aquí.

                                  
  



El frío intenso nos cansó más de lo normal, pero al plantar en el segundo día de trabajo el árbol 2000 el cual sumado a la anterior jornada del 15, 16 y 17 nos hizo recordar que ya plantamos el mismo numero de plantines que todo el año pasado y eso nos alentó aun más a proseguir con nuestra labor. 



Amanecimos pensando que plantaremos más de 6000 plantines este mes y lo logramos un nuevo récord del proyecto y plantín por plantín vamos por mucho más.







Terminada la jornada y con la salida del sol entre las nubes esta hermosa Loica se alimenta frenéticamente cargando energías para la nueva temporada.



Y por ultimo mientras bajamos por la ruta camino a nuestros hogares y hablábamos que en estos días va a llover o a nevar nuevamente en el área nos topamos con la terrible imagen de unos de los fuegos que asoló nuestra provincia quemando unos hermosos bosquesillos de tabaquillos. Vuelvo a agradecer a los bomberos voluntarios y a todas las fuerzas comprometidas que enfrentaron esta terrible situación y que por suerte por ahora está contenida.








Comentarios