Decima primera Campaña 12 y 13 de diciembre 2020. Plantamos 3582 arbolitos.

En 2 días intensos de campaña con bellos momentos con una explosión de fauna y flores que alegraron estos días plantamos 3582 nuevos plantines que van a formar parte del nuevo bosque de Tabaquillos, este logro es gracias a la colaboración del equipo conformado por Victoria Coppola, José Curetti, Dalila Ibarra, y Pablo Miserere, no voy a dejar de agradecer a la Cooperativa de agua de Río Ceballos que nos acompaña en este esfuerzo  para tener un futuro mejor para nuestros bosques y a la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba por el traslado de los plantines, otras logísticas y  por llevar y retornar a sus hogares a los voluntarios de esta campaña apoyando nuestros esfuerzos también para tener un futuro mejor para nuestros queridos bosques de Tabaquillos. Desde la primera plantación de Agosto ya llevamos 49019 arbolitos plantados. Todo esto lo hacemos cumpliendo con todas las garantías de cuidado para cumplir con los protocolos del Covid19, con todos los permisos requeridos para movilizarse. #bosquizar, @bosquizar, #reforestacion, @reforestacion, #accionandina, @accionandina .

Para visitar nuestra página haga clic aquí.
#bosquizar #fundacionbosquizar #accionandina #globalforestgeneration








Y como siempre alguna fauna y flora que nos acompañaron.


Juvenil de Condor vultur

Adulto de Condor vultur.


Pequeña lagartija.


Algunas Flores.


¡Qué bella ave! Theristicus melanopis


Algunos hermosos paisajes.






Comentarios

  1. Gracias gente linda!!! Me encantaría participar de alguna manera...excelente tarea🤩

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! Yo quisiera pasar a la acción también! me dicen cómo, por favor?

    ResponderEliminar
  3. Excelente, gracias por seguir cuidando nuestra Pacha!!! tambien quisiera sumarme cuando se pueda, recibir alguna capacitacion para ello sería necesario y posible?

    ResponderEliminar
  4. Increíble lugar y gente impresionante! sigan así, mucha fuerza y energía para que logren todas sus reforestaciones con éxito!

    ResponderEliminar
  5. Excelente. Gracias. Que especies plantaron? Cómo me gustaría participar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario